
- En la sesión fueron destacados los proyectos: Intercambiador Vial de Los Cedros, Bulevar de la 19, Estadio Palogrande y otros escenarios deportivos y, el Bulevar de La Enea.
- Obras que mejoran la movilidad, la conectividad de la ciudad y, potencian el desarrollo urbano, social y económico.
En sesión ante el Concejo Municipal de Manizales, la Secretaría de Infraestructura de Manizales presentó detalles de la gestión del 2024, fueron destacadas las obras de infraestructura clave que marcan el futuro de la ciudad.

Durante su intervención, la secretaria de Infraestructura de Manizales, Claudia Marcela Cardona Mejía, hizo un repaso de los proyectos de infraestructura más significativos para Manizales, entre los que se incluyen el Intercambiador Vial de Los Cedros, el Bulevar de la 19, los escenarios deportivos como el Estadio Palogrande y el Bulevar de La Enea, entre otros. Son proyectos importantes para la movilidad y, para el desarrollo urbano y social de la ciudad

“La Administración Municipal está concentrada en finalizar estas obras que ya están en marcha, y que representan un paso fundamental para el bienestar de nuestros ciudadanos. Este año, nuestra prioridad es terminar lo que ya hemos empezado para garantizar que estas obras beneficien a la comunidad de inmediato”, afirmó Cardona Mejía.
Así mismo, la funcionaria destacó la relevancia de los Gobiernos en la Calle, estrategia en la que se priorizan puntos clave de la ciudad para su mejoramiento y que permite acercar la Administración Municipal a las necesidades de los habitantes.

El concejal Hernando Marín destacó: “para nadie es un secreto que esta es una administración que llegó a poner la casa en orden. Las obras que hoy se están llevando a cabo son un reflejo del compromiso con el desarrollo y la transformación de Manizales.”


