
La Unidad de Gestión del Riesgo (UGR), a través del Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales, ha atendido en las últimas horas varios incidentes provocados por las intensas lluvias que se han registrado en la ciudad.
El hecho más relevante ocurrió en la vía al Magdalena, donde un deslizamiento de tierra bloqueó por completo el paso vehicular; es importante mencionar que a esta hora se hace remoción del material para restablecer la movilidad y garantizar la seguridad de quienes transitan por esta importante vía.



De otro lado, se reportaron caídas de árboles en diferentes puntos del municipio, entre ellos la Quiebra de Vélez, el sector de Ternium y las veredas Águila y Manzanares; en esta última, también se registró el destechamiento de una vivienda.
Adicionalmente, una casa en el barrio Minitas resultó afectada por una inundación, hecho que fue atendido por los organismos de socorro.
La Administración Municipal hace un llamado a la ciudadanía para que esté atenta a cualquier situación de riesgo y la reporte de inmediato a la línea de emergencia 119 del Cuerpo Oficial de Bomberos.

